Descripción vehículo
Q6 Sportback e-tron
Convierte la energía en experiencias únicas
El Audi Q6 Sportback e-tron eleva la movilidad eléctrica a un nuevo nivel. Con un extraordinario rendimiento eléctrico, un diseño vanguardista y un interior más digital y conectado que nunca. El Audi Q6 Sportback e-tron está disponible en su versión estándar, con tracción trasera en el caso de la versión performance y con tracción total quattro.
Prestaciones electrizantes
El corazón del Audi Q6 Sportback e-tron es la batería de iones de litio de 800 voltios que sorprende por su impresionante rendimiento, tanto durante la conducción como durante la carga. Un nuevo tipo de batería que ofrece una gran potencia de hasta 285 kW y una carga rápida y eficiente.
Deportivo y poderoso
La combinación del carácter deportivo de un modelo Sportback y el poderoso estilo de un SUV de la gama Q convierten al Audi Q6 Sportback e-tron en un modelo con una presencia impresionante. Algo que destaca aún más con pinturas como el gris Magneto y los elementos del paquete exterior negro.
Diseño interior progresivo
Con un diseño interior más orientado que nunca hacia las necesidades del conductor y los pasajeros, los elementos de interacción han sido intencionadamente colocados en diferentes planos, dando como resultado una arquitectura espacial tridimensional que equilibra la estética y la ergonomía.
Nuevas emociones
El Audi Q6 Sportback e-tron ofrece una experiencia de conducción totalmente nueva. Con múltiples elementos de asistencia a la conducción, el confort al volante es máximo gracias a tecnologías como la suspensión neumática adaptativa. Y cuando lo deseas, su potencia instantánea te ofrece una aceleración sin concesiones que hace de cada trayecto un momento de placer.