Pídenos una oferta
Descripción vehículo
Audi e-tron S Sportback. Sofisticadamente extremo.
Experimenta la conducción eléctrica
Desde el momento en que arrancas, el Audi e-tron S Sportback sorprende por su rendimiento deportivo. Pura diversión que se ve multiplicada gracias a su acelerador de respuesta ultra rápida. ¿Quieres más? El tercer motor eléctrico se activa de inmediato cuando se necesita para ofrecer un par motor aún mayoral acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5, podrás experimentar sus 370 kW de potencia, su increíble agilidad y su extraordinaria tracción.
Tracción e-volutiva
A veces la innovación no se ve, pero se siente. Con la distribución vectorial eléctrica del par motor disfrutarás de la máxima maniobrabilidad deportiva, una dinámica optimizada y un nuevo nivel de control en casi todos los terrenos y con casi cualquier tipo de condiciones meteorológicas. Los sensores controlan continuamente las condiciones de la conducción y distribuyen la fuerza de tracción entre las ruedas traseras de acuerdo con tu forma de conducir. Además, el sistema es compatible con el control selectivo del par: en las curvas, la rueda delantera que se encuentra en el lado interior se frena de manera casi imperceptible, con lo que se evitan los deslizamientos y se hace que la maniobrabilidad resulte más ágil y neutra.
Claramente deportivo
El diseño deportivo y poderoso del Audi e-tron S Sportback es una nueva expresión de nuestro avanzado lenguaje de diseño. La inclinación hacia la parte trasera y los contornos impactantes que realzan las ruedas crean una apariencia especialmente imponente. La parrilla Audi Singleframe octogonal en gris claro muestra claramente que se trata de un Audi 100% eléctrico.